lunes, 14 de febrero de 2022

Día 1 de "Fundamentos sobre la igualdad de trato y la no discriminación"

 ¡Muy buenas tardes!

Como puse en el título hoy es el primer día de este curso y como primera tarea teníamos que crear un blog... La verdad es que en un principio me sorprendió y me dio un poco de "miedo" al mismo tiempo, pero aquí estoy, dispuesta a aprender y a salir un poco de mi zona de confort (estoy bastante desconectada de las RRSS😅).

Siguiendo las recomendaciones del curso os voy a hablar un poquito de mí.

Actualmente estoy trabajando en la Administración Local, en un Ayuntamiento a más o menos una hora de distancia de donde vivo, por lo que he optado por pasar aquí la semana y el fin de semana volver a casa. He de decir que aún estoy en "fase de adaptación" ya que solo llevo dos meses trabajando y es mi primera vez en una Administración Pública.

La verdad es que he decidido participar en esta formación por dos motivos principales: 

1.- Porque me interesa muchísimo la temática de la no discriminación y la igualdad, creo que todos deberíamos ser conscientes de toda la discriminación que nos rodea y a su vez, ser capaces de luchar contra ella y para ello neceitamos herramientas adecuadas.

2.- Porque soy de las personas que cree que hay que estar en constante formación, aprendiendo cosas nuevas para así crecer como personas, y la verdad es que no se le puede decir que no a un curso que se ofrece de manera on-line y gratuita😁.

Me despido hasta la próxima, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 4: Te cambio los zapatos

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar… ¿Por qué mis pasos no valen tanto como los de otro igual?   ¿Acaso sabes tú...