sábado, 12 de marzo de 2022

Día 4: Te cambio los zapatos


Caminante, no hay camino,

se hace camino al andar…

¿Por qué mis pasos no valen tanto

como los de otro igual?

 

¿Acaso sabes tú

lo que he tenido que luchar,

para llegar a mi destino

sin tener que claudicar?

 

A diario me planteo

si ser diferente es la cuestión,

pero reacciono y me doy cuenta

de que lo importante es mi Valor.

 

Yo soy yo,

no quien tú quieras que sea,

acéptame como persona

sin que eso sea un problema.

 

Todos sabemos que en esta vida

es muy difícil avanzar,

mas no me pongas más barreras

de las que pueda superar.

 

Mis pies ya están heridos

y tus zapatos no son los míos,

si quieres nos los cambiamos

y volvemos al principio.

 

Pues nuestras diferencias nos hacen únicos

y nos tenemos que concienciar

de que solo con tolerancia

viviremos en igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 4: Te cambio los zapatos

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar… ¿Por qué mis pasos no valen tanto como los de otro igual?   ¿Acaso sabes tú...